24 de abril de 2014
LA POLICÍA DE DUBÁI ADQUIERE UN EXCLISIVO ASTON MARTIN ONE-77 PARA PATRULLAJE
El Cuerpo de Policía de Dubái no deja de sorprender al mundo con las adquisiciones más suntuosas para sus flotilla, que en pocos días contará con la flamante incorporación de un automóvil Aston Martin One-77, uno de los súper-deportivos más caros y exclusivos de la historia automotriz.
Semejante extravagancia termina por consolidar una tendencia que comenzó hace poco tiempo con las adquisiciones de un Chevrolet Camaro CC, en primer lugar, un Mercedes SLS AMG, más tarde, y finalmente un Bentley Continental GT Speed, cada uno de ellos más caro y veloz que el otro.
Desde entonces, esgrimiendo que los agentes deben contar con patrulleros a la altura de los vehículos que transitan por el emirato, la policía de Dubái incorporó varios modelos de la marca Lamborghini, que destinó a sus agentes masculinos, y Ferrari, para los agentes femeninos.
Cuando ya no era posible pensarse en algo superior, Dubái asestó un nuevo golpe de glamour al desembolsar la friolera de -aproximadamente- 2 millones de dólares para la adquisición de uno de los setenta y siete exclusivos modelos de automóvil Aston Martin One-77 fabricados en el mundo.
Fuente:noticias.tuhistory.com